Juan Luis Guerra triunfa en su tierra

Temas:

El cantante dominicano Juan Luis Guerra fue ayer profeta en su tierra y, con un lleno absoluto en el anfiteatro de los Altos de Chavon, situado en la urbanización Casa de Campo, arrasó con un concierto a beneficio de la fundación, que lleva su nombre, y donde tuvo al público bailando de principio a fin.

La fundación Juan Luis Guerra es una institución sin fines de lucro que anualmente lleva a cabo una serie de actividades benéficas a favor de personas de escasos recursos y muy especialmente para ayudar a niños y ancianos.

A las 9:00 p.m., media hora después de la hora prevista para su inicio, el cantante salió al escenario acompañado de su orquesta 4:40.

Las más de 5 mil personas que abarrotaban el anfiteatro no dejaron de bailar sus bachatas, merengues y algunas baladas que interpretó.

Durante casi dos horas, Guerra interpretó sus archiconocidas canciones: Ojalá que llueva café, La llave de mi corazón, La bilirrubina, Frío, frío y Burbujas de amor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código