Julio Bocca y una disputa

Julio Bocca LA PRENSA/Archivo. Julio Bocca LA PRENSA/Archivo.
Julio Bocca LA PRENSA/Archivo.

Un reclamo gremial llevó a que las autoridades uruguayas decidieran retirar las orquestas que debían acompañar al Ballet Nacional del Sodre, que dirige el argentino Julio Bocca, en la próxima presentación del Lago de los Cisnes, confirmaron ayer fuentes oficiales.

El espectáculo será estrenado el 8 de agosto, como estaba previsto, y la música será grabada, señalaron las fuentes.

Unas 19 mil entradas ya fueron adquiridas para las presentaciones del Lago de los Cisnes, y se dispuso la devolución del pago de los boletos para quienes no deseen presenciarlo por la ausencia de músicos en vivo, dijeron a EFE fuentes del Sodre.

Las autoridades decidieron que la Orquesta Sinfónica del Sodre (Ossodre) y la orquesta juvenil de la institución quedaran al margen del espectáculo por falta de tiempo en los ensayos.

Previamente, Bocca tuvo un enfrentamiento con los músicos, que exigen reivindicaciones salariales y dejaron abierta la posibilidad de que las mismas afectaran los ensayos o el espectáculo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código