ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Julio Iglesias, el ´mediocre´

A sus casi 70 años, con 79 álbumes editados, la marca récord de haber vendido 350 millones de discos en todo el mundo y ser catalogado como el “más grande artista en español”, Julio Iglesias consideró en México que es “un cantante mediocre”, a lo mucho “un cantante regular”.

Una de las pocas cosas que lamenta en su vida llena de éxitos, declaró el madrileño de 69 años, es “haber sido un gran artista, pero un mal músico”.

A su juicio, no es lo mismo cantar y ser famoso y muy querido, como en su caso, que saber de música “y conocer las notas y el pentagrama”.

“De haber aprendido, las cosas hubieran sido mucho más fáciles”, manifestó en un encuentro con periodistas en la capital mexicana el intérprete de De niña a mujer.

Iglesias recordó sus inicios en los años 1970 en México y España, los dos países que dijo lo hicieron, y afirmó que a sus casi 70 años le duele todo, “menos el alma”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código