Los Kennedy, rehenes del mito y el alcohol

Temas:

John, Robert y Edward Kennedy. John, Robert y Edward Kennedy.
John, Robert y Edward Kennedy.

Medio siglo después de la trágica muerte de John F. Kennedy, el sobrino del presidente, Patrick Kennedy, desenmascara en su nuevo libro las sombras del mito creado en torno a una dinastía política, que escondía bajo el silencio una tendencia familiar al alcoholismo.

En su relato A Common Struggle (Una lucha común), Patrick, el benjamín del senador Ted Kennedy, revela la realidad del mito de Camelot, una idealización de los dos años y medio de la presidencia de John F. Kennedy (JFK) que ha envuelto durante años a su familia, pero que deja paso a una imagen más humana.

“Espero que contando mi historia y la historia nacional podamos movernos hacia una nueva perspectiva sobre las enfermedades mentales”, destaca Patrick, exadicto al alcohol y líder de un movimiento para cambiar la visión de la sociedad sobre las enfermedades mentales y las adicciones. Se trata de la primera vez que un Kennedy aborda los problemas internos de la familia y denuncia los problemas con el alcohol del senador Ted y su mujer, Joan, cuya afición por el licor se convirtió durante años en un secreto a voces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código