Kenny Garret, el ´alto´ del sax

Las lecturas sobre Kenny Garret, sobre todo si son de introducción, van en definitiva de la mano con su música al describirlo como “el más destacado de los hijos musicales de la última época de Miles Davis”.

El saxofonista alto presentó junto con su cuarteto su décimo séptimo trabajo discográfico Pushing the world away, en el Ateneo de la Ciudad del Saber ayer miércoles dentro del Panamá Jazz Festival.

Para Pushing the world away, nominado al premio Grammy 2014 en la categoría de Mejor Álbum de Jazz Instrumental, Garret asegura que debió “empujar” un flujo de distracciones para llegar al núcleo central del disco y bucear profundamente en la esencia de la música.

Luego de participar en un conversatorio con público, músicos y estudiantes en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber, el exmiembro de la orquesta de Duke Ellington comentó a La Prensa que en esta primera visita a Panamá, “la gente ha sido muy amable, por lo menos los que he conocido en la calle y los que pueden hablar algo de inglés”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código