Avance: Sismo de 7.1 grados en México

´Kissenger´: labios virtuales

Los amores a distancia tienen un nuevo cupido: un profesor de robótica de Singapur inventó kissenger, contracción de kiss (beso) y messenger (mensajero), un aparato equipado con “labios” que permite besar vía internet.

El kissenger se presenta bajo la forma de una pequeña cabeza de plástico con labios de gran tamaño que basta besar para que al otro lado de internet se sienta una vibración en la boca del aparato equivalente que también se estará besando.

Para aumentar la sensación del beso, los enamorados pueden “besarse” mirándose en directo en la pantalla de sus computadoras.

Los labios artificiales, hechos en silicona con detectores de movimiento, garantizan “las mejores sensaciones”, asegura su creador Hooman Samani, profesor de robótica en la Universidad National de Singapur (NUS).

El kissenger, lanzado en junio durante una conferencia científica en Gran Bretaña, está punto de ser terminado en un laboratorio instalado por la NUS y la Universidad Keio de Japón.

Sin embargo, “cuestiones éticas” retardan su comercialización, explica el creador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código