Lágrimas amargas de Gloria Trevi

Temas:

La cantante Gloria Trevi. La cantante Gloria Trevi.
La cantante Gloria Trevi.

Gloria Trevi reconoce su lado femenino y masculino en El amor, su nueva producción discográfica, en la que contrasta su parte más sensible, romántica y delicada, con su cara más varonil, protectora e irónica a través de un álter ego llamado “Trevi”.

Dicho personaje es el resultado de una fantasía de la cantante mexicana en la que reúne todas las cualidades que busca en un hombre que no teme expresarle su amor a una mujer.

“Mr. Trevi’ es una fantasía, es ese hombre que sabe que tener detalles con una mujer no lo hace débil ni vulnerable, porque ya con la dama en sus brazos puede ser más cabrón”, dijo Trevi.

“Si escuchas el disco, y la persona que te gusta oye a ‘Mr. Trevi’, es como si le leyeras una guía de cómo quiere ser amada”, apuntó.

El amor, el álbum 13 de la intérprete de 47 años, recopila un puñado de temas escritos e interpretados por reconocidas figuras de la canción iberoamericana como Raphael, Roberto Carlos, Fito Páez y el compositor Manuel Alejandro, a través de los cuales relata cómo le gusta amar y ser amada desde la perspectiva del hombre y de la mujer.

“El amor me ha hecho derramar las lágrimas más amargas, y también el amor me ha llenado de felicidad en la vida, es eso lo que me da todo el incentivo para trabajar duro”, expresó Trevi.

El disco fue grabado en Los Ángeles y producido por el chileno Humberto Gatica. “Mi compañía de discos tenía años de pedirme un disco de catálogo. Querían explotarme más como intérprete que como la cantautora que soy, pero yo me resistía porque soy compositora”, subrayó la también actriz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código