Lanzan ´App´ en honor a Hessel

El diario francés Le Monde anunció el lanzamiento de una aplicación (App) para tabletas en homenaje al recientemente fallecido diplomático y escritor franco-alemán Stephane Hessel, que abrirá una serie dedicada a personalidades o eventos históricos.

Esa primera aplicación, disponible para dispositivos iPad, se nutre de archivos del diario y contenidos audiovisuales que permiten al lector “revisitar sus momentos importantes de manera pedagógica y atractiva”, indicó el diario en un comunicado.

El dispositivo dará acceso integral al popular manifiesto Indignaos, génesis filosófica de movimientos como el 15-M, la primavera árabe o la corriente “Occupy Wall Street”. Además, podrán consultarse extractos del homónimo documental de Tony Gatlif y una selección de artículos publicados por Le Monde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código