Lazos entre la obra y su autor

Que somos lo que hacemos es una constante en la vida de Antoine de Saint-Exupéry, desaparecido en el Mediterráneo hace 70 años. Una biografía, escrita e ilustrada por el premiado Peter Sis, El piloto y el Principito, conecta las vivencias del aviador y escritor francés con su obra más universal.

Espíritu libre, humanista y gran aventurero, Saint-Exupéry nació un 29 de junio de hace 114 años. Fue uno de los pioneros del reparto de correo en avión, creó nuevas rutas aéreas, intentó batir récords, se estrelló varias veces y ganó premios literarios, pero su gran legado siempre será El Principito, un héroe positivo e intemporal.

Con 265 traducciones, mil 300 ediciones y 145 millones de ejemplares vendidos es un auténtico fenómeno editorial, el libro no religioso más traducido en el mundo, según Ediciones Gallimard.

El Principito es una invitación a recuperar la esencia de quienes fuimos y que recoge como un guante el dibujante, autor y cineasta Peter Sis en esta biografía ilustrada de Saint-Exupéry, y que invita a los lectores a pensar en la fusión entre la vida y obra del aviador y escritor nacido en 1900.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código