Entre Lego y las fotografías

El Lego Photowalk 2016 invita a los simpatizantes de los famosos bloques a reunirse con figuras y cámaras en mano.

Temas:

El objetivo es mezclar las figuras de Lego en curiosas imágenes. Cortesía El objetivo es mezclar las figuras de Lego en curiosas imágenes. Cortesía
El objetivo es mezclar las figuras de Lego en curiosas imágenes. Cortesía

Lego y la fotografía son dos aficiones que se conjugarán durante el Lego Photowalk 2016, que se realizará el 28 de febrero en el Parque Andrés Bello en Vía Argentina, de 1:30 p.m. a las 6:00 p.m.

Es una actividad donde se invita a los Lego fanes a llevar sus figuras a un lugar al aire libre para hacer fotos creativas, explica Alberto Rivera, coordinador y miembro fundador de Lego Fans Panamá, organizadores del evento de entrada libre.

“No tienen que ser fotógrafos profesionales ni tener la mejor cámara del mundo, solo necesitas minifiguras Lego, cualquier tipo de cámara, hasta la del celular cuenta, y querer pasar una tarde divertida demostrando su creatividad”, aclara.

La actividad se hace por tercer año consecutivo, apunta Rivera, y para participar solo se pide que los interesados lleven donaciones de útiles escolares como cuadernos, bolígrafos, lápices, goma, tijeras sin punta, lápices de color, sacapuntas, etc. Todo lo recolectado se entregará a niños de escasos recursos, en áreas de difícil acceso por la fundación Yo Pinto una Sonrisa.

Además de fotografiar minifiguras, el Lego Photowalk es una buena oportunidad, resalta Rivera, para el intercambio de figuras repetidas y para apreciar las exposiciones que presentarán Lego Fans Panamá y otros grupos como La Triada (figuras de Marvel y DC Cómics), Legión 507 (Star Wars), Jurassic Panamá y Transformers Panamá.

En la primera versión participaron unas 50 personas, en el segundo año la cifra rondó entre las 80 y 100 personas, por lo que este año se espera una convocatoria entre las 100 y 150 personas, estima Rivera.

Lego Fans Panamá tiene tres años de haberse iniciado en redes sociales con un grupo en Facebook como primer enlace primario con la comunidad de fans de los famosos bloques para construir, indica Rivera. El grupo también cuenta con perfiles en Instagram y Twitter, siempre como Lego Fans Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código