León marino ataca a Shakira

Lo que parecía ser unas plácidas vacaciones en medio de animales y naturaleza terminó con un gran susto para la cantante colombiana Shakira, pues un león marino la atacó.

El hecho no llegó a mayores, pues la cantante terminó con una herida en la mano, gracias a su hermano “Súper Tony” que se interpuso y la salvó.

La artista narró en su cuenta de Facebook lo ocurrido. “Esta tarde (ayer), estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas. Imprudentemente me bajé a una roca para acaiciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mí... Mi hermano, Súper Tony, saltó sobre mí y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas”, agrega la intérprete del Waka Waka.

La cantante colombiana cree que el desafortunado accidente se debió a su propia imprudencia, ya que probablemente el animal confundió su dispositivo blackberry con uno de los peces con los que es frecuentemente alimentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código