Lewinsky reaparece en Twitter

Monica Lewinsky se estrenó ayer en la red social Twitter. A pocas horas de su ingreso, ya cuenta con más de 12 mil seguidores.

Temas:

Monica Lewinsky AP. Monica Lewinsky AP.
Monica Lewinsky AP.

La exbecaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky, famosa por la relación que mantuvo con Bill Clinton en 1998, se estrenó ayer en la red social Twitter, justo antes de hablar sobre el acoso digital en una conferencia de la revista Forbes.

“Activista social. Oradora pública. Contribuyente de Vanity Fair. Tejedora de cosas sin mangas”, dice el perfil de la exbecaria más recordada de la Casa Blanca, que reconoció sentirse “emocionada” y “nerviosa” antes de la conferencia.

“Emocionante”, “valiente” y “sincero” fueron algunos de los calificativos que utilizaron las más de 12 mil 100 personas que ya siguen a Lewinsky en Twitter.

Su primer comentario, #HereWeGo, traducido como #AquíVamos, recibió antes de su intervención en la conferencia mil 300 tuits y 576 personas lo marcaron como favorito.

En su cuenta de Twitter, cuyo usuario es @MonicaLewinsky, Lewinsky colgó una foto de perfil en la que aparece sonriente recostada hacia el lado izquierdo y mirando hacia arriba, mientras apoya la cabeza en un brazo.

Lleva el cabello suelto con ondas y luce una camiseta blanca sin mangas y con el cuello en pico.

El seminario de Forbes, al que Lewinsky hizo referencia con la etiqueta #Under30Summit, está organizado por Forbes y busca reunir en Filadelfia (EU) a más de mil jóvenes emprendedores de todo el mundo para intercambiar ideas.

“Cómo te sentirías si vieras tu nombre y tu retrato hecho trizas en internet?”, se preguntó Lewinsky en el acto, donde disertó sobre sexismo y ciberacoso y confesó que la idea del suicidio “cruzó por su mente” tras destaparse su relación con el expresidente Bill Clinton.

Tras unos años de depresión, trató de sacar partido a la publicidad recibida con el lanzamiento de una línea de bolsos con su nombre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código