Ley para cannabis, con fines médicos

Temas:

México está en el umbral de la legalización del uso de cannabis con fines terapéuticos, con lo cual seguiría el ejemplo de Colombia, de algunas zonas de Estados Unidos, así como de Canadá, Uruguay y Brasil.

Cuando están a punto de finalizar los foros de debate en el país convocados por el gobierno sobre el tema, los consensos apuntan a poner fin al prohibicionismo que rige desde 1940, aunque también se ha propuesto aumentar la cantidad mínima de la droga que puede portar una persona, que es de 5 gramos actualmente.

El último foro regional se llevará a cabo en abril próximo en la ciudad de México y se espera que se presenten las primeras conclusiones que serán puestas a disposición del Congreso para adoptar una decisión.

Se estima que esa acción podría contribuir a disminuir los índices de violencia en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código