Ley en defensa de la fauna

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se reunió el fin de semana con representantes de grupos de defensa de los animales y se comprometió a convocar en la Asamblea Legislativa el proyecto de ley contra el maltrato animal.

El mandatario anunció que el Gobierno incluirá, en la agenda de proyectos que analizarán los diputados de la Asamblea Legislativa el próximo mes de diciembre, una iniciativa que sancionará el maltrato contra los animales.

El Gobierno costarricense instalará una mesa de diálogo entre los defensores de los derechos de los animales y los sectores productivos para buscar consensos necesarios que permitan la aprobación de esta nueva ley.

Además, Solís invitó a los costarricenses a proponer en redes sociales ideas y mejoras que crean convenientes para fortalecer el proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código