Libro póstumo de Gelman

El escritor argentino Juan Gelman (1930-2014) dejó un libro acabado antes de su muerte que no le dio tiempo de publicar, un poemario de amor titulado Amaramara, que saldrá a la luz en las próximas semanas, aseguró en México el editor José Ángel Leyva.

“Son poemas amorosos. La intención es dedicárselos a Mara [su esposa], pero en realidad son poemas de amor al mundo, de amor a la vida, a todo lo que conlleva el amor, incluso el rencor, el odio. El amor conlleva todas esas cosas”, apuntó Leyva.

Leyva participó en un homenaje al escritor, fallecido el pasado 14 de enero a los 83 años de edad en la capital mexicana, ciudad en la que residía desde hacía 20 años a raíz de que se viera forzado a vivir en el exilio.

Amaramara es un libro de contenido inédito que Gelman preparó para ser publicado antes de su muerte y que él “terminó, lo revisó, hizo las últimas correcciones”, expuso el editor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código