Limp Bizkit en concierto

La banda Limp Bizkit es la más reciente en unirse al grupo de artistas extranjeros que vendrán pronto a Panamá.

La presentación se realizará el 6 de agosto en el Figali Convention Center, según informó la empresa organizadora, Showpro, a través de las redes sociales.

El grupo musical, liderado por Fred Durst, se iba a presentar en Panamá el 16 de octubre del año pasado, pero el show fue cancelado debido a “problemas logísticos internos con la carga de la banda”, según un comunicado de la agrupación.

Aquella vez, Showpro explicó que el equipo técnico que usaría el grupo durante el concierto no llegó a tiempo a Costa Rica, donde daría un concierto previo al de Panamá. Al final ambas actuaciones fueron canceladas.

De esta forma, Limp Bizkit se une a otros artistas que vendrán al país, como Myriam Hernández y Raúl Di Blasio, que actuarán el 26 de julio en el Teatro Anayansi; Gilberto Santa Rosa, Richie Ray y Bobby Cruz, El Gran Combo y Tito Rojas, que se presentarán el 5 de agosto en el Figali Convention Center; y Daddy Yankee, que cantará el 30 de julio también en el Figali.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código