Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Lindsay Lohan pierde libertad

La libertad condicional de la actriz fue revocada luego de que la policía confirmara que mintió sobre un choque del que fue protagonista en junio.

Una jueza revocó la libertad condicional de la que gozaba la actriz estadounidense Lindsay Lohan, quien podría ir a prisión por supuestamente haber mentido a la policía respecto a un accidente de auto en junio.

Jane Godfrey, comisionada de la Corte Suprema de Los Ángeles, fijó otra audiencia para el 15 de febrero, donde determinará si la actriz, quien no fue a la audiencia, violó los términos de su libertad condicional. En ese caso, podría volver a prisión.

“La libertad condicional ha sido revocada. Se fija una audiencia sobre violación de libertad condicional (...) el 15 de enero de 2013”, dijo la comisionada.

Se esperaba que Lohan perdiera su libertad condicional, tras haber sido inculpada el mes pasado por un choque que había protagonizado en California.

Los cargos fueron divulgados en Los Ángeles, curiosamente, el mismo día que Lohan era arrestada por agresión en una discoteca en Nueva York.

Lohan fue inculpada con tres cargos de delitos menores por haberle mentido a la policía al afirmar que no estaba manejando su Porsche cuando se estrelló contra un camión en junio en Santa Mónica. El comunicado de la policía de Santa Mónica afirma que la investigación posterior mostró que sí era la conductora.

El portavoz policial Richard Lewis indicó que la actriz fue inculpada de resistir u obstruir a un oficial de policía, dar falso testimonio y conducir temerariamente.

Estos cargos podrían enviar a Lohan a prisión por violar la libertad condicional de la que gozaba, tras ser condenada por el robo de un collar en una joyería en 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código