Lindsay Lohan regresa a la corte

Lindsay Lohan regresó el jueves a la corte para una audiencia que podría devolverle algo que no ha tenido en casi dos años: una libertad verdadera.

La actriz pondrá a una jueza al corriente con relación a los estrictos requisitos de su libertad condicional, que la han llevado a realizar labores de limpieza en la morgue del condado y asistir con regularidad a sesiones de psicoterapia desde finales del año pasado.

Con la audiencia, la jueza del Tribunal Superior Stephanie Sautner dijo que contemplará ponerle fin a la libertad vigilada de Lohan por haber manejado ebria en 2007, siempre y cuando haya cumplido todos los requisitos. La audiencia se produce al tiempo que Lohan intenta retomar su carrera artística.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código