Listos para celebrar a los niños

Se acerca el Día del Niño, y el Club de Suscriptores te brinda varias opciones para celebrarlo en familia.

En julio celebramos a los pequeños de la casa, y qué mejor manera que disfrutando de las promociones y descuentos que encuentras en los comercios afiliados al club.

Para los niños amantes del cine, recomendamos visitar Cinemark, ya que con tu tarjeta de socio recibes de lunes a jueves 2 x 1 en salas regulares de cine.

Los que prefieren pintar pueden crear piezas de cerámica a su estilo en Color me Mine, que ofrece a los suscriptores 50% de descuento en la afiliación del Vip Card, o por la compra de una pieza te llevas la segunda de igual o menor valor a mitad de precio.

Los fanáticos del fútbol cuentan también con Gol de Oro, otro comercio afiliado que te brinda el 50% de descuento en la matrícula para la escuela de fútbol y 20% de descuento en la primera hora de alquiler en las canchas.

Otras opciones muy divertidas son las canchas y caja de bateo de Grill 50 en donde recibes el 10% de descuento.

Por su parte, DQ te brinda un miniblizzard de óreo por la compra de un combo de nachos premium, mientras que KFC te agranda el combo gratis.

Si prefieres una escapada familiar, recuerda que varios hoteles como Westin Playa Bonita, Gamboa, Melia, Radisson y Sheraton te brindan excelentes descuentos.

El club te ofrece gran variedad de opciones para festejar a los niños en su día.

Recuerda visitar la página web y redes sociales para mantenerte al día con las promociones especiales y disfrutarlas en familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código