Llamado para recuperar los cauces

Temas:

Devolverle el río a las urbes y entregar estas a la gente es la conclusión principal con la que finalizó este fin de semana el Primer Foro Global de Ciudades con Río 2015, celebrado en la ciudad colombiana de Montería (norte).

Así lo expresó el alcalde de Montería Carlos Eduardo Correa, quien destacó la participación de “profesores, arquitectos, académicos, urbanistas, gente del común y estudiantes” en este primer foro, que se centró en la relación de los ríos con las ciudades.

Al foro asistieron unas mil 600 personas que mezclan la academia con la ciencia, la administración política y el sector privado, donde “casi siempre hay problemas”, agregó.

Para la ciudad anfitriona el evento supone “un reconocimiento importante en el ámbito internacional en el tema del medio ambiente”, y deja “una dinámica comercial económica en los hoteles”, que acogieron alrededor de mil huéspedes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código