moda

Llega el Fashion Week masculino de Milán

La semana de la moda masculina, que arrancó ayer en esta ciudad italiana, pasó de cuatro a tres días y tiene cinco desfiles menos que en la versión anterior.

Temas:

El Fashion Week masculino de Milán, que abrió sus puertas ayer viernes, es un escaparate para firmas históricas como Versace, Fendi o Prada, algunos diseñadores emergentes y hay varios espectáculos que mezclan, como ya es habitual, colecciones de hombres y mujeres. Unos 32 desfiles se realizarán en el Milano Moda Uomo, que se inició por primera vez con el Milano Moda Graduate, selección de los mejores trabajos de alumnos de las escuelas de moda de la península.

El evento entró en materia con la muestra de la casa de moda italiana Ermenegildo Zegna, por segunda vez bajo la dirección de Alessandro Sartori. Las grandes marcas como Armani, Prada, Fendi, Versace, Dirk Bikkenbergs (con el británico Lee Wood al mando), N°21 o Frankie Morello, están presentes en esta muestra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código