Llega ´Hunger games´, de Collins

La productora Lionsgate compró los derechos del libro de inmediato y ya está rodando la primera película, ´Hunger games´, dirigida por Gary Ross.

La trilogía Hunger games, de Suzanne Collins, una nueva saga de adolescentes fuertes e indómitos, pero a la vez románticos y frágiles, está conquistando a los lectores de todo el mundo y se apresta a llegar al cine el año próximo para convertirse en heredera de Crepúsculo.

Breaking Dawn (I), la primera de los dos filmes basados en el último libro de la tetralogía humano-vampiresca de Stephanie Meyer, está a punto de estrenarse, pero la segunda parte llegará en noviembre de 2012. Pero Hunger games, de Suzanne Collins, ya se apresta a tomar el relevo: el primer libro de la serie se publicó en 2008 y fue seguido por Catching fire y Mockingjay.

Hasta ahora se vendieron en Estados Unidos 3 millones de ejemplares de la trilogía, que se tradujo en 26 países y ganó varios premios, entre ellos la California Young Reader Medal.

La productora Lionsgate compró los derechos de inmediato y ya está rodando la primera película, Hunger games, dirigida por Gary Ross, con Suzanne Collins como coguionista.

El filme llegará a las pantallas el 23 de marzo de 2012 y su segunda parte se espera para noviembre de 2013. Un proyecto al que Hollywood le tiene fe y en el que al parecer participó como director en algunas escenas, Steven Soderbergh.

Un breve anticipo ya se vio en los MTV Video Music Awards, pero mientras tanto los seguidores en espera de descubrir algo más están osando publicar sus propias filmaciones fan made en Youtube.

Hunger games está ambientada en un futuro donde, en lugar de Estados Unidos, destruido por una guerra global, surgió Panem, una nación dictatorial encabezada por una rica capital, Capitol City, y compuesta por 12 distritos más pobres.

En el elenco se encuentra Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Stanley Tucci y Elizabeth Banks.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código