Lohan es demandada por una peatona

Una mujer afirma que la actriz Lindsay Lohan la atropelló con su auto deportivo y presentó una demanda el miércoles por las heridas que sufrió. Nubia Del Carmen Preza afirma que fue atropellada por el Maserati de Lohan cuando caminaba por una esquina de West Hollywood en septiembre de 2010.

La demanda de Preza señala que sufrió “heridas personales serias que la discapacitaron y le causaron dolor y angustia”, por lo que pide una compensación por los gastos médicos y el tiempo que perdió en el trabajo. Esta es la segunda demanda presentada contra Lohan este mes en la que hay un auto de por medio.

Un fotógrafo de celebridades demandó a Lohan el 10 de enero, argumentando que lo atropelló un vehículo que conducía Lohan en 2010. Grigor Balyan dice que estaba tratando de tomar fotografías de la actriz en Hollywod cuando lo atropelló. La demanda de Preza dice que Lohan estaba conduciendo cuando la atropellaron el 1 de septiembre de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código