Desde Londres, Crystal Fighters

EFE. EFE.
EFE.

El grupo británico Crystal Fighters, uno de los conjuntos indies con más proyección del momento, hará esta noche “su sueño realidad” con la celebración de un “aquelarre” muy especial, un concierto privado en las cuevas de Zugarramurdi para presentar su segundo disco, Cave Rave.

El título del disco se inspira en estas grutas, que carecen de estalactitas o estalagmitas y de pinturas rupestres, pero que están rodeadas de un halo mágico por haber sido hasta el siglo XVII escenario de reuniones paganas en las que hombres y mujeres escapaban de la rutina a través de festines desenfrenados.

Fue en una casa alquilada en mitad del monte vasco en la que se reunieron para escribir las letras de este disco, cuya gira de presentación europea, que incluye una docena de conciertos en España, arrancará en San Sebastián el 6 de septiembre.

La banda publicó a finales de 2010 su primera referencia discográfica, Star of Love, un álbum donde ya queda patente su conexión con la cultura vasca.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código