Longoria será rival de Lisa Simpsons

La actriz de origen mexicano Eva Longoria prestará su voz a un personaje de uno de los capítulos de la nueva temporada de la popular serie de televisión de dibujos animados Los Simpsons, informó la revista especializada TV Guide.

“Interpreto a Isabel, una nueva estudiante que se convierte en el equivalente intelectual de Lisa”, dijo Longoria a la publicación.

Longoria, que se hizo famosa por su papel en la serie televisiva Desperate Housewifes, explicó que uno de los puntos más complicados de este trabajo fue interpretar a un personaje de ideología republicana.

“Este es un gran paso para mí, no solo por el trabajo de doblaje, que rara vez lo hago, sino también porque interpreto a una republicana y yo, obviamente, soy demócrata”, aseguró.

Isabel y Lisa, la hija de Bart y Marge Simpson, se hacen amigas rápidamente, pero las cosas se complican “cuando se dan cuenta de que tienen diferentes puntos de vista políticos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código