El Louvre tendrá filial

Se anunció que el Museo del Louvre tendrá filial en Abu Dhabi. El proyecto debe inaugurarse en 2013.

Una filial del afamado museo del Louvre, ubicado en la ciudad francesa de París, abrirá sus puertas a fines de 2013 en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, afirmó ayer lunes la empresa de Abu Dhabi que construye un vasto distrito cultural allí.

La Compañía de Desarrollo Turístico e Inversión (CDTI) dijo a la agencia internacional de noticias The Associated Press el lunes que una rama de la institución parisina de arte será el primer museo en abrir sus puertas en el distrito cultural de la isla Saadiyat, un año después de lo programado originalmente.

La CDTI hizo sus comentarios al día siguiente de que dicha compañía estatal canceló un concurso que buscaba postulantes para la construcción en Abu Dhabi de una rama del museo Guggenheim, lo cual generó interrogantes en torno al futuro del proyecto.

Pero la CDTI minimizó los temores e insistió en que “sigue adelante con todos sus proyectos anunciados como está planeado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código