MEETS, premios para el cine

De entre estos 12 proyectos un jurado internacional elegirá a uno que se llevará el premio en dólares.

Temas:

Arianne Benedetti. Arianne Benedetti.
Arianne Benedetti.

Un total de 128 proyectos de películas latinoamericanas fue presentado para competir por el premio de 25 mil dólares del mercado de coproducción latinoamericano MEETS, que se realizará por primera vez del 7 al 9 de abril durante el Festival Internacional de Cine de Panamá.

De los 128 proyectos inscritos vía internet, MEETS preseleccionará 11, mientras que el número 12 será elegido entre los proyectos del X Encuentro de Coproducción del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG29), como parte del acuerdo de cooperación entre el festival y MEETS.

De entre estos 12 proyectos -cinco panameños y siete latinoamericanos-, un jurado internacional especialmente designado elegirá a uno que se llevará el premio en dólares.

Las películas concursantes son proyectos de origen latinoamericano en su fase final de desarrollo y tanto su director como su productor son latinoamericanos.

“Que no se diga que el latino deja todo para el último momento”, dijo ayer Arianne Benedetti, titular de la Dirección Nacional de Cine de Panamá (Dicine) y la Panamá Film Commission, al cerrar la convocatoria.

“Un día antes del cierre habían llegado 27 proyectos y 15 horas más tarde, 128 proyectos cerraban la convocatoria. El último proyecto entró justo un minuto antes del cierre”, comentó Benedetti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código