Madona recibe una denuncia

La cantante Madonna volvió a presentar imágenes de Marine Le Pen con una cruz gamada en su frente, lo que provocó reacciones de su partido.

El Frente Nacional (FN) anunció ayer que la semana próxima presentará una denuncia contra la cantante Madonna por la exhibición de un video que muestra a la líder del partido ultraderechista francés, Marine Le Pen.

La cantante estadounidense enseñó de nuevo el sábado en el concierto que ofreció en el Stade de France de París, como ya había hecho en otras ocasiones, un video con un montaje de imágenes en las que aparece brevemente Le Pen con una cruz gamada en su frente.

Florian Philippot, vicepresidente del FN, anunció la iniciativa y declaró en el canal de televisión BFMTV: “no puede dejarse así. No se puede admitir todo por el espectáculo”, y agregó que la denuncia se presentará ante el Tribunal de Gran Instancia de Bobigny, en las afueras de París.

La líder de FN, Marine Le Pen ya había advertido recientemente que si la cantante repetía la exhibición de ese video se actuaría en consecuencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código