Estados Unidos

Madonna, una crítica seductora

Madonna logra 7.5 millones de dólares para Malawi con su colección de arte y basa su ‘show’ en críticas a Trump.

Temas:

Madonna mostró ingenio y simpatía. Madonna mostró ingenio y simpatía.
Madonna mostró ingenio y simpatía.

Madonna besó a Ariana Grande, criticó repetidamente al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y dijo sentir vergüenza de ser estadounidense el viernes durante una actuación en Miami, en la que recaudó más de 7.5 millones de dólares para Malawi.

La cantante subastó un traje de su gira que fue presentado por Grande y tres instantáneas en blanco y negro de su boda en 1985 con Sean Penn. Las imágenes del enlace se vendieron por 230 mil dólares. Madonna emitió sus opiniones sobre las elecciones a la Casa Blanca, bromeando con el público sobre que había prometido favores sexuales a quienes votasen por la demócrata Hillary Clinton. Con coquetería reveló que había estado en la cama del republicano Donald Trump, y más tarde aclaró que fue durante una sesión de fotos para una revista y que el ahora presidente electo ni siquiera estuvo presente. La cantante aprovechó para criticar sus sábanas baratas. “No eran de algodón egipcio porque todos sabemos qué siente hacia los musulmanes, ¿no?”, señaló mientras parte de los asistentes resoplaban.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código