Madonna se hace esperar

Los fanáticos de la reina del pop se quejaron de la espera de tres horas y media que les hizo pasar la diva en su concierto en la ciudad de Miami.

Los fanáticos de Madonna que acudieron a verla en la primera de sus dos actuaciones en Miami, Estados Unidos, como parte de su gira MDNA, tuvieron que esperar a la “reina del pop” tres horas y media, antes de que ésta apareciera sobre el escenario del American Airlines Arena.

“Reina o no, esto no es profesional. No está bien tener a los fans esperando de esa manera”, aseguraba ayer un seguidor en Twitter, que como miles de personas esperaba haber visto a Madonna sobre el escenario a las 8:00 p.m. del lunes.

Sin embargo, la cantante de 54 años no apareció hasta pasadas las 11:30 p.m., con lo que el espectáculo terminó en torno a la 1:30 a.m.

“Me ha roto el corazón totalmente. No puedo creer que esté diciendo esto tras 30 años de fan, pero no tiene respeto por nuestras vidas. ¿Cómo ha podido hacernos esto? Muy mal, Madonna, muy mal”, decía otro de sus seguidores en la cuenta de Facebook de la cantante.

Otros criticaban que ni siquiera se hubiera disculpado: “Hasta ahora ni una sola palabra de que lo siente por los fans. Es inaceptable”, decía uno de ellos, mientras que otros decidieron pedir la devolución del dinero de la entrada.

En Facebook tampoco faltaban algunos comentarios de apoyo: “Dejen de quejarse. Madonna tiene mucho que hacer. Si fueran verdaderos fans lo entenderían”.

No es la primera vez que la cantante se retrasa en conciertos de su gira MDNA por Estados Unidos, ya que en Filadelfia y Detroit también comenzó sus espectáculos con notables retrasos. En octubre, canceló el que tenía previsto en Dallas por una laringitis aguda.

Madonna ya comenzó esta gira con el aplazamiento dos días del concierto que estaba previsto el 29 de mayo en Tel Aviv por motivos organizativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código