Madonna llama a la paz en Israel

La cantante Madonna fue ovacionada por 30 mil asistentes a un recital cargado de efectos visuales en las afueras de Tel Aviv.

Madonna comenzó su nueva gira mundial en Israel.

Con su espectáculo pretendía hacer un llamado en pro de la paz: La paz en Cercano Oriente y la paz en la Tierra, los ambiciosos objetivos de la reina del pop.

“Oh, my God!”, gritó Madonna al micrófono al comienzo del concierto, ambientado con incienso y campanas.

“Y los fans están como locos”, escribió un periodista del diario Haaretz a través de Twitter desde el estadio de Ramat Gan, a las afueras de Tel Aviv, donde unas 30 mil personas se dieron cita la noche del jueves.

Después de la primera parte del concierto, prácticamente a oscuras, los admiradores de la cantante contemplaron actuaciones llenas de color, en algún momento hasta estridentes.

“Durante el tema Gang Bang, Madonna le arrancaba la cabeza a golpes a un tipo detrás de otro”, relató otro asistente. El fondo del escenario aparecía en color rojo sangre. En medio del espectáculo, Madonna pronunció un breve discurso.

“Cuando haya paz en Israel, habrá paz en todo el mundo”, dijo la ´reina Esther´, como la llaman sus fans israelíes, por ser ese el nombre cabalístico elegido por ella misma.

Como en muchos otros conciertos anteriores, muchos símbolos religiosos impregnaron el espectáculo en el que participaron 100 bailarines y músicos. El recital estuvo cargado también de efectos visuales.

Junto a temas nuevos como Girl Gone Wild y Turn up the Radio, Madonna interpretó también algunos clásicos, como Papa Don´t Preach de 1986.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código