MÉXICO

Maite Perroni y sus luchas

Temas:

Maite Perroni Maite Perroni
Maite Perroni

Maite Perroni está ilusionada con formar parte de la marcha del orgullo gay en la capital mexicana, como el acto principal del concierto que se ofrecerá en el Zócalo capitalino.

“Me ilusiona poder hacerme presente en una manifestación importante y necesaria como sociedad”, dijo Perroni en Ciudad de México.

La Marcha del Orgullo Lésbico Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero e Intersexual convocó en 2016 a 200 mil personas.

En México hubo mil 310 asesinatos por odio homofóbico entre 1995 y abril de 2016, de acuerdo con el informe de la Comisión Ciudadana contra los Crímenes de Odio por Homofobia.

“Aún hay mucho camino que seguir logrando con este tema, pero es importante que como sociedad nos abramos a la diversidad, a la igualdad”, dijo Perroni, quien planea una presentación de 45 minutos en los que compartirá los temas de su etapa solista y de su etapa con el grupo pop RBD.

La cantante llevará bailarines y su banda al Zócalo. Actualmente promueve su sencillo Loca, a dueto con el dúo colombiano Cali y El Dandee.

El video fue estrenado hace una semana y tiene más de 8 millones de vistas y más de 5 millones de reproducciones en Spotify.

“El tema se trata de cuando estás en una relación cuando las cosas ya no funcionan, ya no son lo mejor para ti y de pronto llega esa persona que te mueve el piso y te hace dudar, porque ya no sabes si quedarte en ese lugar por lealtad, por compromiso o atreverte a vivir lo que está pasando dentro de ti en un nuevo amor”, dijo Perroni.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código