Malabares, en el Cuarto Rojo

Temas:

Ya preparan sus acrobacias, pirámides y malabares. Son siete niños y una niña, procedentes de Santa Ana, San Felipe y El Chorrillo, los que han aprovechado el programa de circo social de fundación Escena Circo y hoy, a las 11:00 a.m, muestran lo que aprendieron.

Los chicos, de entre 10 y 13 años, se presentan en el Cuarto Rojo del edificio de la Sagrada Familia, en el Casco Antiguo.

Ellos han estado practicando dos horas y media por semana durante cuatro meses, según Lisete Farias, de la fundación Escena Circo, quien explica que hicieron convocatorias en las escuelas República de México y Simón Bolívar, y fueron seleccionados 12 muchachos, de los cuales se presentan 8.

Además de la muestra de circo social, en la mañana los chicos también ofrecerán una propuesta de danza aérea con telas.

La entrada para ver esta presentación de circo contemporáneo es gratuita, y surge como iniciativa de La Tribu Performance.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código