diseño

Maleta panameña es exhibida en Milán

Temas:

Ejemplar de la maleta viajera con usos mobiliarios. CORTESÍA Ejemplar de la maleta viajera con usos mobiliarios. CORTESÍA
Ejemplar de la maleta viajera con usos mobiliarios. CORTESÍA

Es una maleta de múltiples funciones. Sirve de banco, de escritorio y si se unen dos ejemplares, podrían hacer las veces de cama. Se llama MilanoBag, un prototipo ideado por la panameña Ana Gabriela Corbett, de Isthmus, y la venezolana Aurysmar Guerra, estudiante de la Universidad Latina.

Ambas amigas aplicaron para representar al país en el concurso mundial de diseño industrial “A letto con Il Design” (Durmiendo con el diseño) que daba la oportunidad de exponer en la Feria de Diseño de Milán una propuesta para acondicionar un espacio vacío y frío de una fábrica en desuso en un sitio habitable, mediante un elemento que cumpliera con características de oficina en la jornada diurna y fuera compatible para usarlo durante el descanso nocturno.

Corbett y Guerra fueron seleccionadas por su MilanoBag para ser unas de los 40 participantes que expondrían en la Semana del Diseño de Milán, del 4 al 9 de abril. Las jóvenes promueven su idea de equipaje adaptable entre los visitantes e inversionistas que buscan innovaciones en la cita anual más importante de moda, diseño, decoración y arquitectura.

La MilanoBag le fue útil incluso a sus creadoras para el transporte de la vestimenta para su estadía en Milán y a la vez como mobiliario de exhibición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código