Mañana, Limpieza Nacional de Playas

Además de concienciar al público, se obtendrán datos sobre la basura recogida para idear estrategias contra la contaminación.

Como parte de los eventos por el Mes de los Océanos, mañana, desde las 8:00 a.m., se realizará la XX Gran Limpieza Nacional de Playas, en la que se estima participarán 4 mil 065 voluntarios. En la provincia de Panamá se limpiarán las playas de Amador, Casco Antiguo, Costa del Este, Panamá Viejo, Puerto Caimito, Veracruz, Bique, Corona, Punta Chame, San José (Punta Barco), Costa Esmeralda, San Carlos, La Ensenada, Farallón y Río Mar.

La Sociedad Audubon informó que el punto de reunión en Costa del Este será el puente sobre el río Matías Hernández (Ave. Paseo del Mar) y que los datos de la basura colectada se usarán para idear estrategias para combatir la contaminación.

Ricardo Wong, coordinador de Promar, recomienda usar pantalón largo, zapatos cerrados, bloqueador solar y gorra. Quienes no se han inscrito con el coordinador respectivo, deberán llevar sus guantes y bolsas. Los voluntarios deben mantenerse en grupo y no entrar al agua. No deben recoger jeringuillas, objetos pesados ni punzo- cortantes. Para más detalles, puede ver en Facebook el grupo LimpiezadePlayas Panamá, escribir a: fundacion_promar@yahoo.com, o llamar a Ancon al 314-0057.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código