Mar Coll inaugura semana del cine

EFE. EFE.
EFE.

La segunda y lograda película de Mar Coll, Tots volem el millor per a ella, inauguró la 58 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, que además homenajeó con una Espiga de Honor a los cineastas Paul Schrader y Jaques Audiard.

En Tots volem el millor per a ella (Todos quieren lo mejor para ella), Coll aborda el viaje interior y el desconcierto que vive Geni (Nora Navas) un año después de haber sufrido un accidente de tráfico.

“Me llamaban la atención casos que había tenido cercanos de traumatismos, de accidentes”, explicó la directora, que decidió contar la historia “no tanto desde el entorno, sino desde el punto de vista del afectado”.

La cinta aborda el “recorrido de la protagonista para darse cuenta de que ha cambiado”, afirmó la joven cineasta catalana, que apenas supera la treintena.

Para ello, Coll adopta un ritmo pausado y un tono dramático, pero atravesado de momentos cómicos o incluso surrealistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código