Marc, el poder de hipnotizar

El intérprete estadounidense Marc Anthony bañó en salsa la segunda noche del Festival de Viña del Mar.

El salsero Marc Anthony fue la estrella de la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que logró 51 puntos de ranking en la televisión chilena.

Por todo lo alto fue presentado el estadounidense de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony, quien realizó en Viña uno de sus más memorables espectáculos.

Antes de la actuación, el artista había advertido que no sabía qué esperar, pero que el Festival de Viña era uno de sus lugares predilectos.

“He viajado el mundo entero, y hasta el día de hoy me preguntan cuál fue ese momento. Y yo respondo: fue en un lugar llamado Viña del Mar”, dijo el salsero.

Desde la apertura con el tema Aguanile, hasta las aclamadas por el público Tengo tanto miedo de perderte, Hasta ayer, Te conozco bien, Hasta que te conocí y Valió la pena, Marc Anthony complació a todos.

Pero quizás lo más relevante fue la calidad y solidez sonora que demostraron sus 15 músicos, quienes contagiaron con su ritmo incluso al más yerto de la Quinta Vergara.

Así, el público se rindió ante Marc Anthony y en un éxtasis de locura vociferó hasta lograr la entrega de las Antorchas y Gaviotas de plata y oro.

Anthony, que demostró que la fama y la sencillez no son ingredientes insolubles, ya visitó el balneario chileno en 2009, y en su regreso aseguró sentirse “como en casa”, arropado por un público en su mayoría femenino que le lanzó piropos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código