Marcha de ´Star Wars´

Una multitudinaria marcha fue la celebración de los fanáticos de la saga de George Lucas por su lanzamiento en ´Blu-Ray´.

Cientos de aficionados a la célebre saga cinematográfica Star Wars se congregaron hace unos días en ciudad de México, donde unos 50 de ellos marcharon disfrazados para saludar el inminente lanzamiento de la serie en formato Blu-Ray.

El próximo 14 de septiembre está previsto el lanzamiento en ese formato de la famosa película de ciencia ficción ideada por George Lucas, una circunstancia que celebraron ayer los fanáticos de la serie, convocados a una movilización a través de redes sociales.

La marcha, que en total congregó a más de 500 personas de diversos clubes de fanáticos mexicanos, recorrió el Paseo de la Reforma, desde el monumento del Ángel de la Independencia hasta el de la Revolución.

La misma la encabezó una persona disfrazada de Darth Vader a quien acompañaba Chewbacca, el copiloto del Halcón Milenario, la nave conducida por Han Solo, el personaje que hizo famoso a Harrison Ford.

Al final, las personas que no iban disfrazadas disfrutaron con quienes sí mostraron toda la parafernalia de la saga.

El nuevo formato de la cinta, totalmente digitalizado, introducirá 45 escenas nuevas y un documental sobre la historia de la famosa serie, el cual muestra cómo fue rodada en los años 1980.

El formato Blu-Ray es un nuevo sistema de disco óptico desarrollado a partir de 2008 para almacenar video en alta definición, sucesor del videodisco digital (DVD).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código