Marge y Homero Simpson se separan

Temas:

Los Simpson. Los Simpson.
Los Simpson.

La noticia ha causado una gran conmoción entre los fans, pero parece que la decisión está tomada y no hay vuelta atrás: Marge y Homero Simpson se separan tras más de 25 años de matrimonio.

Así lo anunció este miércoles el productor de la serie animada, Al Jean, en una entrevista con la revista especializada en entretenimiento Variety, cuando faltan tres meses para el comienzo de la 27 temporada.

“En el estreno descubriremos que, después de todos estos años, Homero padece narcolepsia, lo que pone bajo presión su matrimonio”, reveló el productor.

Como consecuencia, él y Marge deciden “separarse legalmente”. Pero Homero no vivirá solo este nuevo capítulo de su vida, porque enseguida encontrará con quién llenar su corazón. “Se enamorará de su farmacéutica, cuya voz pondrá Lena Dunham, la actriz y creadora de la serie Girls.

En la próxima temporada, Homero volverá a ser un ciudadano ejemplar que hace uso de su derecho a sufragio para escoger al futuro presidente de Estados Unidos. En 2008 quiso apoyar a Barack Obama, pero la máquina dio su voto a John McCain. Cuatro años más tarde, escogió a Mitt Romney para castigar a Obama por haber creado el plan de salud “Obamacare”.

Todavía no se sabe quiénes se jugarán la Casa Blanca, pero Homero no votará por quien simpatice, adelantó el productor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código