Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Mariza, del canto a ser madre

Temas:

La cantante Mariza La cantante Mariza
La cantante Mariza

A Mariza, la mujer que desde hace años cruza fronteras para encandilar con su voz incluso a públicos a priori tan ajenos al fado como el sueco, probablemente nunca llegó a pensar que el mundo que más le sorprendería sería el de la maternidad. “No recuerdo cómo era mi vida antes de tener a mi niño”, destaca.

La artista recibe una distinción en los premios radiofónicos Ondas, la primera que le otorgan en España, y aprovecha para promocionar su último disco de estudio, que llega cinco años después de Fado tradicional (2010) y siete tras el último integrado por temas inéditos, Tierra (2008). “Ser madre lo cambia todo. Sentía la necesidad de pasar más tiempo con mi niño y esta es una vida de saltimbanqui, cada día en una ciudad diferente. No me parecía lógico privar a un niño de unas raíces”, alega. La maternidad es la explicación al largo tiempo transcurrido entre esos discos (en 2014 publicó sus grandes éxitos) y su nueva producción, Mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código