Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Martin, Torres y Nazario juntos

Por primera vez, estarán en un mismo escenario en Puerto Rico los cantantes Ricky Martin, Tommy Torres y Ednita Nazario.

Los artistas puertorriqueños Ricky Martin, Tommy Torres y Ednita Nazario se presentarán juntos por primera vez en su isla natal el 16 de noviembre, en el conocido espectáculo “KQ Live Concert”, anunció la organización, la emisora de radio KQ 105.

“Qué bien se siente cantar en casa junto a dos grandes amigos, a quienes me une algo más que el amor por la música. Un escenario siempre nos da energía y aún más si se comparte con un público al que se quiere tanto. Nos vemos pronto Puerto Rico”, dijo Martin en un comunicado de prensa.

Torres agregó que, aunque ha conocido “mucha gente en esta carrera”, con ninguno ha hecho “lazos más estrechos que con Ednita y con Ricky”, a quienes les ha compuesto canciones, entre ellas Pégate y Tu recuerdo para Martin y Palabras para Nazario.

“Qué gran alegría poder compartir nuestra música y amistad con un solo público que esa noche nos une. Le pido a la gente que vaya con zapatos cómodos, porque les aseguro que ninguno de los tres vamos a querer irnos del escenario”, añadió bromeando Torres, ganador de varios Grammy anglosajones y latinos, entre otros por la producción de los discos MTV Unplugged de Martin, así como de Ricardo Arjona.

Torres también ha sido premiado como Compositor del año de 2009 por parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

Para Nazario, el concierto de noviembre será la unión “de tres entrañables y verdaderos amigos”, con quienes ha “compartido sueños, camino, música, pero sobre todo, un cariño y respeto genuino”.

Destacó, además, que para ella, Martin y Torres son “dos de mis personas favoritas en el planeta” y, como artista, será “un verdadero placer que sea realidad” la presentación, y mucho más si es en su tierra natal.

Hablando de Ricky Martin, el cantante estará junto a Gloria Estefan, Lila Downs, Prince Royce, Arturo Sandoval, Romeo Santos y Alejandro Sanz, entre otros cantantes, en una velada de música latina que se celebra el presidente estadounidense, Barack Obama, en la Casa Blanca el próxima lunes, en el marco de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

La velada reflejará la influencia y riqueza cultural de las comunidades latinas y su música en todo Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código