Mayor diamante azul, a subasta

“The Blue”, el mayor diamante azul del mundo, 13.22 quilates, será subastado el 14 de mayo en el hotel de Bergues de Ginebra, junto con joyas pertenecientes a la hija del barón Thyssen.

El diamante tendrá un precio de salida de entre 21 y 23 millones de dólares, y es la pieza más valorada del lote que con el nombre de “Joyas Magníficas”, con la que la casa de subastas estima obtener unos 80 millones de dólares.

“The Blue” no será el único diamante a la venta esa jornada, sino que los compradores podrán optar por “The Ocean dream”, de 5.5 quilates y de color turquesa, que tiene un precio de salida de 7.5 millones de dólares.

Otro raro diamante que se subastará ese día será “The Light Pink”, de 76.51 quilates, que pende de un collar diseñado por Leviev, y está estimado en unos 7 millones de dólares.

La joya más destacada de la colección de la baronesa Thyssen es un collar decorado con una perla natural y un diamante estimado en unos 550 mil dólares, y que perteneció a la reina Elisabeth de Prusia (1801-1873).

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código