McCartney y Starr, en estreno de documental

Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr participaron ayer en Londres, junto al director estadounidense Martin Scorsese en la premier mundial de gala del documental George Harrison: Living in the Material World.

El filme, que narra la historia del guitarrista de los Beatles fallecido en 2001 a los 58 años, fue estrenado para el público en general en Gran Bretaña y por una única noche antes de ser emitido por la cadena BBC en noviembre.

Scorsese describe en la película la vida de Harrison desde sus comienzos musicales en Liverpool, pasando por su meteórico ascenso a la fama con los Beatles, hasta su constante búsqueda espiritual y su amor por su esposa Olivia. El director de clásicos cinematográficos como Taxi Driver (1976) y Casino (1995) tuvo acceso a grabaciones inéditas de la infancia de Harrison, además de incluir en el documental entrevistas con Starr, McCartney, la viuda de John Lennon, Yoko Ono y Olivia Harrison.

Aunque muchos de los éxitos musicales de los Beatles fueron creados por el dúo Lennon-McCartney, Harrison compuso clásicos como While My Guitar Gently Weeps y Here Comes the Sun.

“Durante años, su música parecía tratar temas con los cuales yo estaba conectado. Hallé remanso, esperanza y una experiencia especial al escuchar esas canciones”, declaró Scorsese, ganador del premio Oscar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código