McCartney, entre cinta y boda

El exBeatle, Paul McCartney, de 69 años, será el protagonista del documental ´The Love We Make´. A la par, planea casarse con su pareja Nancy Shevell.

Un documental sobre las experiencias de Paul McCartney en Nueva York inmediatamente después de los ataques del 11 de septiembre de 2001 se estrenará la víspera del décimo aniversario de los actos terroristas, informó el canal de televisión Showtime. El documental, The Love We Make, es una crónica del viaje personal a la devastada Nueva York en 2001, y la planificación y preparación del concierto benéfico que se celebró seis semanas después. McCartney estaba subido a un avión en la pista de aterrizaje de Nueva York la mañana del 11 de septiembre de 2001. La nave se quedó en tierra cuando los aviones secuestrados chocaron con las torres del World Trade Center. McCartney volvió a la ciudad y ayudó a organizar el concierto “Concert for New York City”.

La película, rodada en blanco y negro, muestra a McCartney ensayando para el concierto y hablando con neoyorquinos.

Por otro lado, el exBeatle planea contraer matrimonio en una ceremonia en Londres con su pareja, la estadounidense Nancy Shevell.

McCartney decidió que para festejar su unión con Shevell, de 51 años, optará por un casamiento de bajo perfil, con solo miembros de su familia presentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código