En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Medios apoyan Bienal del Sur

La Alcaldía de Panamá firmó un convenio de patrocinio con cinco medios de comunicación, entre ellos Corprensa.
trato. Sudy Salence, gerente ‘senior’ de Mercadeo de Corprensa, junto a Roxana Méndez. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang trato. Sudy Salence, gerente ‘senior’ de Mercadeo de Corprensa, junto a Roxana Méndez. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang
trato. Sudy Salence, gerente ‘senior’ de Mercadeo de Corprensa, junto a Roxana Méndez. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang

La Primera Bienal del Sur 2013, con el lema “Emplazando mundos, donde los artistas se toman la ciudad”, cuenta con el apoyo mediático de empresas de comunicación social. Ayer se estableció un convenio de patrocinio para promocionar las actividades de este evento cultural de talla internacional entre estas instituciones y la Alcaldía de Panamá.

Por parte de Corporación La Prensa (Corprensa), Sudy Salence, gerente senior de Mercadeo, firmó el pacto con la alcaldesa capitalina Roxana Méndez y la directora del evento Luz Botero.

“Los medios valoraron el impacto que puede representar para la ciudadanía, y ahora son aliados para que este proyecto logre el principal propósito: dar acceso a la cultura a muchos panameños, para que el arte ya no sea exclusivo para pocos, sino algo democrático y así elevar el perfil de la ciudad. Los próximos días serán vitales para que este evento quede grabado en nuestra historia”, afirmó la alcaldesa Méndez.

“En nombre de Corprensa, nos complace apoyar estas iniciativas, ya que hay que seguir promoviendo la cultura en este país, tratando de sensibilizar a la sociedad por medio de nuestros canales”, aseguró Salence.

La bienal se inaugurará este sábado 13 de abril, en la sede principal, ubicada en el sótano del Figali Convention Center, aunque, según Botero, “ya existen artistas y muralistas en todos los espacios de la ciudad”, y enumera localidades como Pedregal, 24 de Diciembre, Las Cumbres, Santa Cruz, Tocumen, Mañanitas y en las instalaciones de Corprensa.

“Tendremos la presencia de 160 artistas internacionales. También involucramos a los nacionales, como Sandra Eleta y Olga Sinclair, quienes están haciendo proyectos interesantes en la sede”, añadió la galerista.

El evento concluirá el 30 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código