Meg Ryan se lanza a directora

Temas:

La actriz estadounidense Meg Ryan, que brilló en comedias románticas como When Harry Met Sally (1989) y Sleepless in Seattle, debutará en la dirección con el filme Ithaca, informó ayer la revista especializada The Hollywood Reporter.

El productor del filme será Tom Hanks, con quien Ryan compartió papel en Sleepless in Seattle (1993) y You´ve Got Mail (1998). La misma Ryan actuará en la película, en la que compartirá cartel con Sam Shepard y Melanie Griffith.

La cinta, basada en la novela The Human Comedy, del escritor estadounidense William Saroyan (1908-1981), se desarrolla en 1942 en una pequeña ciudad californiana. Un chico de 14 años debe ocuparse de su familia cuando su hermano mayor va a la guerra.

La carrera de Meg Ryan dio un salto con When Harry Met Sally, la historia de dos amigos que se terminaban enamorando, junto a Billy Crystal. Después de protagonizar varias exitosas comedias románticas, estuvo un tiempo sin filmar hasta que en 2008 volvió a la pantalla grande con la comedia The Women (2008).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código