Vía Rápida

Mel Gibson es acusado de agredir a una fotógrafa

Temas:

Mel Gibson es acusado de agredir a una fotógrafa Mel Gibson es acusado de agredir a una fotógrafa
Mel Gibson es acusado de agredir a una fotógrafa

FARÁNDULA. El actor Mel Gibson fue acusado por una fotógrafa de haberla agredido e insultado a la salida de un cine en la ciudad australiana de Sídney. Gibson, que ha negado las acusaciones, se encontraba con su novia, Rosalind Ross, cuando la periodista Kristi Miller se acercó para fotografiarles a la salida de un cine en Sídney el domingo por la tarde. La policía indicó que está investigando el incidente, aunque sin mencionar el nombre de Gibson.

“Les hice una foto a Mel y su novia cuando me giré y él me golpeó la espalda realmente fuerte”, dijo Miller al diario Daily Telegraph.

Un portavoz afirmó que Gibson y su novia fueron acosados por la fotógrafa, a la que acusó de “fabricar” la noticia. “Le pidió repetidamente que parase, lo que ella no hizo. Nunca hubo ningún tipo de contacto físico”, agregó el representante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código