Melodías en ´vientos maderas´

El Quinteto de Vientos Maderas Category 5 se presentó el martes en el Ateneo de Ciudad del Saber en el marco del Festival Alfredo De Saint-Malo 2012.

El sexto día del Festival Alfredo De Saint-Malo contó con la participación del Quinteto de Vientos Maderas Category 5, integrado por profesores de la Universidad del Sur de Mississippi, Estados Unidos, la noche del martes en el Ateneo de Ciudad del Saber.

Category 5 está conformado por el flautista brasileño Danilo Mezzadri, la oboista hondureña Euridice Álvarez-Izcoa, el clarinetista inglés Jonathan Holden, la cuernista norteamericana Heidi Lucas y la fagotista de Estados Unidos Kim Wolly.

La presentación fue abierta con Umoja: The first day of kwanzaa, compuesta por Valerie Coleman, seguido por Quintette pour instruments a vent, de Paul Taffanel.

Ante la presencia del compositor panameño Néstor Castillo, interpretaron la pieza Curundú y Aniversaries, de Leonard Bernstein.

Luego del intermedio, continuaron con la obra de Eugene Bozza, Scherzo Op. 48; fragmentos de Klein Kammermusick Op. 24 número 2, de Paul Hinderminth, cerrando con Libertango, adaptación de Jeff Scott y composición del argentino Astor Piazzola.

Esta noche, a las 8:00 p.m. se presentará el grupo de percusión de Sam Houston State University en el Ateneo de Ciudad del Saber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código