Mensajes para el nuevo Presidente

Personajes del ámbito cultural, científico, social y ambiental de Panamá indican cuáles son los temas que requieren atención para crecer como sociedad.
LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

Elevar la cultura a rango de ministerio, sin administraciones políticas en medio; invertir en la educación con especial énfasis en los facilitadores y respetar las áreas protegidas y la institucionalidad ambiental.

Estas son algunas de las prioridades que gobiernos tras gobiernos suelen pasar por alto y que deben ser atendidas cuanto antes si se quiere que el desarrollo como sociedad avance a la par que las estructuras de concreto, según el consenso de un grupo de personajes del ámbito cultural, social, ambiental y científico de Panamá, quienes piden la atención de quien sea que resulte elegido el 4 de mayo.

El científico Stanley Heckadon-Moreno; el artista plástico y ambientalista Brooke Alfaro; la directora ejecutiva de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer, Leslie Ducruet; el pianista Danilo Pérez; el gestor cultural Roberto Enrique King; el escritor y académico Justo Arroyo; el cineasta Luis Pacheco y Orit Btesh, presidenta de la Cámara Panameña del Libro, detallan en la siguiente página sus mensajes para el futuro Presidente del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código