Metallica lanzará disco

En septiembre, los fanáticos de la banda de ´rock trash´ Metallica podrán tener en sus manos su nuevo álbum.

Metallica iniciará el proceso de composición de su nuevo álbum en septiembre, etapa que la popular banda de rock combinará con la postproducción del DVD en 3D que grabará durante seis semanas en una serie de conciertos por México, Estados Unidos y Canadá.

Para inspirarse en lo que será su décimo disco en estudio, los integrantes de esta legendaria agrupación de trash metal regresarán a escuchar los demos que dieron vida a su material anterior, Death Magnetic, de 2008, y quizá se remontarán aún más al pasado de la banda, cuando concibieron su ya mítico álbum Kill´ em all de 1983.

“Toda nuestra atención está en nuestro proyecto del DVD en 3D y en los peligros de tocar en este magno escenario, pero sí, definitivamente, empezaremos a escribir en septiembre. Hay muchas ideas sobre la mesa, estamos muy a la expectativa, aún no sabemos si será un proceso largo o corto [de producción], pero podemos adelantarles que hay muchos riffs a los que les daremos rienda suelta”, dijo el sábado el vocalista de la banda, James Hetfield, durante una conferencia de prensa en la ciudad de México.

Tras su paso por México, Metallica continuará su gira por Estados Unidos y concluirá en Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código